Easy Frontend SEO

Dominicanos en el Exterior

El canciller Miguel Vargas recibió 1,500 tarjetas SIMS (chips telefónicos) y 15, 000 minutos de llamadas, donados por la empresa Altice, y que el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) distribuirá entre dominicanos residentes en la isla de San Martín, quienes resultaron afectados por los huracanes Irma y María.

Add a comment
Leer más: Donan 1,500 tarjetas SIM y 15,000 minutos para dominicanos en San Martín
Write comment (0 Comments)

“Mi hoja de vida quiero que esté llena de compromisos en favor de mi comunidad. Soy mujer con la fuerza que me ha dado Dios tengo para compartir lo cosechado en favor de los más necesitados”, dijo la joven comunicadora Yary Nin, quien comparte su trabajo de comunicadora, productora de radio y televisión y a la vez ser miembro del New York Pólice Department (NYPD).

Add a comment
Leer más: Comunicadora Yary Nin se destaca en New York: Ley, Orden, Comunicación y Labores Comunitarias
Write comment (0 Comments)

El concejal Ydanis Rodríguez celebró con gran éxito el Car Free Day, logrando el mayor número de calles cerradas dedicada al Día de la Tierra. Rodríguez arrancó con una rueda de prensa en la 23 con Broadway, y luego se movilizó a Brooklyn donde se festejó otra ceremonia y terminó su recorrido en la comunidad de Washington Heights.

Add a comment
Leer más: Ydanis Rodríguez celebró con gran éxito Car Free Day en la ciudad de Nueva York, Oscar Abreu...
Write comment (0 Comments)

New York.- The Dominican Heritage and Culture Society realizó este pasado 11 de febrero la actividad “El legado: más allá de bachata y merengue” en el emblemático edificio The Malcolm X & Dr. Betty Shabazz Memorial and Educational Center.

Add a comment
Leer más: The Dominican Heritage and Culture Society presentó con gran éxito “El legado: más allá de bachata...
Write comment (0 Comments)

Más artículos...