Easy Frontend SEO

Juan Luis Guerra comenzará su gira de conciertos en Puerto Rico

Otros Temas de Entretenimiento
Typography

A Puerto Rico le llegó la hora de tener de vuelta en nuestros escenarios al laureado cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

A Puerto Rico le llegó la hora de tener de vuelta en nuestros escenarios al laureado cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

El pasado martes, se anunció en comunicado de prensa que el artista comenzará en el Coliseo de Puerto Rico su gira por Latinoamérica, que comparte el mismo título de su más reciente producción discográfica, “Todo tiene su hora”.

Bajo la producción Cárdenas Marketing Network, el creador del conjunto de música tropical 4:40 volverá a cantarle al público local el sábado, 17 de octubre. La venta de boletos para tan esperaba cita comenzará este viernes 19 de junio a través de Ticketpop y en la boletería del coliseo.

Con más de 20 millones de discos y otra veintena de premios internacionales, el cantante y compositor realiza actualmente la fase europea de la gira, que incluye a Bélgica, Francia, Reino Unido y España.

Además, este jueves, 18 de junio, estrenará su nuevo vídeo, “Muchachita linda”, en la plataforma de Vevo.

El representante discográfico, Rafael “Chichi” Cruz, dejó abierta la posibilidad de que el artista visita la Isla previo al concierto para un encuentro con la prensa.

“Este evento será la única oportunidad en Puerto Rico de vivir la gira que promete ser toda una fiesta tropical que igualmente estará llena de melodías románticas que conquistaron varias generaciones con todos sus grandes éxitos”, establece el comunicado de prensa.elnuevodia