Easy Frontend SEO

Qué tan infiel eres según tu signo zodiacal

Entretenimiento
Typography

¿Caerías en la tentación de ser infiel? ¿Perdonarías si la persona que amas rompe tu confianza? Responder estas preguntas no es fácil, pero no te compliques. Deja que los astros sugieran si realmente estás más cerca de perder la cabeza por otra ilusión o si eres de las que son capaces de perdonar y olvidar por amor. Tu signo zodiacal tiene la respuesta.

¿Caerías en la tentación de ser infiel? ¿Perdonarías si la persona que amas rompe tu confianza? Responder estas preguntas no es fácil, pero no te compliques. Deja que los astros sugieran si realmente estás más cerca de perder la cabeza por otra ilusión o si eres de las que son capaces de perdonar y olvidar por amor. Tu signo zodiacal tiene la respuesta.

En la siguiente lista encontrarás esos detalles que te ayudarán a conocerte para mantener el equilibrio en el amor.

1. Tranquila, Aries. No eres propensa a ser infiel, mientras puedas tener el control en tu relación. Pero ten cuidado si empiezas a sentirte relegada, porque podrías comenzar a fijar tus ojos en otro lugar en el que te dejen tener el mando de la situación. En caso descubras una infidelidad, puedes perdonar, pero algo en ti siempre buscará pagar con la misma moneda.

2. Felicidades, Tauro. Eres fiel por naturaleza y no habrá nada que pueda hacerte querer abandonar la estabilidad que encuentras en una pareja. Eso sí, si alguien destruye tu confianza provocará una herida muy difícil de sanar y, menos, de perdonar. No importa lo mucho que lo intentes.

3. Ay, Géminis. La dualidad de tu signo te hace caer en muchas confusiones. Pues sí, eres propensa a ser infiel si no encuentras emoción y sorpresas con tu ser amado. Pero claro, si te hacen lo mismo jamás olvidarás el daño que te causaron y terminarás alejándote del infiel.

4. Cuidado, Cáncer. Tu personalidad coqueta y sensual puede hacerte vivir al límite entre el juego y podrías llegar a engañar a tu pareja; sin embargo muchas veces quedará en un simple coqueteo. Además, tu aguda intuición te hará detectar al instante una infidelidad, puede que perdones si crees que la persona vale la pena, pero lamentamos decirte que no podrás olvidar.

5. Bravo, Leo. Tu inevitable orgullo y ego te harán muy difícil cometer una infidelidad, porque para ti eso sería como engañarte a ti misma y ensuciar tu imagen. De la misma forma, jamás perdonarías al infiel. Quien hiera tu orgullo se convertirá en tu peor enemigo.

6. Así es, Virgo. Estás convencida de que la fidelidad es la base de una relación y por muchos pretendientes que tengas,será muy difícil que caigas en la tentación. Es más, tu perspicacia hará que puedas identificar a un infiel a kilómetros de distancia y lo alejarás inmediatamente de tu vida.

7. Paciencia, Libra. Sueles ser muy indecisa y eso hará que dudes también al momento de querer cometer una infidelidad. Puede que al final todo quede en la imaginación y nunca te atrevas a hacerlo y, si lo haces, será difícil que te descubran. Eso sí, probablemente no podrás perdonar si hacen algo así contigo.

8. Oh, Escorpio. Por tu carácter sensual, te cuesta mucho decirle no a las tentaciones. Pero si te tomas el tiempo en pensar en todo lo que perderías por una infidelidad, de seguro te mantendrás a raya. Ahora, esperemos que jamás descubras que rompieron tu confianza, porque el infiel y la amante lo pagarán muy caro.

9. Calma, Sagitario. Eres muy fiel, sobretodo en la edad adulta. Sin embargo, puedes pecar de coqueta y atraer miradas de más que harán dudar a tu amado y si sientes que él absorbe tu libertad, buscarás a alguien con quien sentirte libre y lo podrías engañar. En el caso inverso, probablemente perdonarás y seguirás tu camino.

10. Fuerza, Capricornio. Eres decidida e inflexible por lo que será muy difícil que caigas en las garras de la tentación. De la misma manera, tendrán que hacer muchos esfuerzos para recuperar tu amor después de haberte fallado, solo perdonarías si sientes que esa persona te da estabilidad y no la querrás perder.

11. Está bien, Acuario. Crees en el amor y te entregas completamente a tu pareja, por lo que es muy difícil que seas infiel. Si lo haces, se lo contarás para liberarte del peso de la culpa y te alejarás por voluntad propia. Pero si lo hacen contigo, no te costará tanto abrir tu corazón y dar una segunda oportunidad.

12. Muy bien, Piscis. Eres totalmente fiel en tus relaciones y te costará muchísimo caer en la tentación. Además, si lo haces, no podrías aguantar la culpa y te delatarías fácilmente. Que nunca te fallen porque romperán tu corazón y nunca serás capaz de olvidar que te traicionaron por lo que, tarde o temprano, sacarás al infiel de tu camino.INDICE.PR