Easy Frontend SEO

Kendall Jenner y Bella Hadid presumen sus cuerpos de infarto

Entretenimiento
Typography

Kendall Jenner y Bella Hadid presumieron en sus respectivas cuentas de Instagram la forma en que disfrutan vacacionar juntas. 

Kendall Jenner y Bella Hadid presumieron en sus respectivas cuentas de Instagram la forma en que disfrutan vacacionar juntas. 

Hadid fue quien publicó la foto en la que las modelos están sobre una motora acuática, lucen sus bikinis y presumen sus curvas.

Sin descripción alguna, la imagen ya cuenta con más de 957 mil me gusta y miles de comentarios.

En la foto que Hadid subió antes, está ella sola exhibiendo su trasero. La imagen la acompañó con la leyenda: "De vuelta a la vida". Esa imagen superó los 700 mil "Me Gusta".

La primera foto que compartió Jenner en su cuenta de Instagram fue sobre la misma moto acuática color azul. La modelo está recostada sobre el vehículo y ya tiene cerca de 3 millones de me gusta.

Sin embargo, la última que compartió, ya superó la cifra de la pasada. En esta imagen, el sol está detrás de la modelo, quien luce su bikini y sujeta una copa. El mes pasado, Hadid estuvo en México presumiendo sus curvas.

Jenner, por su parte, protagonizó una campaña publicitaria de Pepsi que causó polémica. Incluso, la cantante Madonna publicó una imagen que se consideró una provocación.primerahora.PR