Easy Frontend SEO

El Famoso Biberón recibe tantas críticas como Donald Trump en las redes sociales

Entretenimiento
Typography

Piden a Secreto “El Famoso Biberón” que renuncie a la policía por considerarlo un peligro público.  El Famoso Biberón recibe tantas críticas como Donald Trump en las redes sociales.

Piden a Secreto “El Famoso Biberón” que renuncie a la policía por considerarlo un peligro público.  El Famoso Biberón recibe tantas críticas como Donald Trump en las redes sociales.

“Al policía Secreto lo consideran como arrogante en intimidante y debe renunciar si en verdad es Policía. El da mal ejemplo”, dijo un lector digital.

Pásamela cartera! “Soy policía” dijo el artista urbano Secreto al momento cuando un oficial de la policía nacional le pidió la cedula de identificación. De inmediato le llovieron las críticas al Famoso Biberón cuando los lectores y seguidores de las redes sociales vieron el video.

 

De acuerdo con los principales portales digitales donde ha sido publicado el famoso  video que ha calentado las redes sociales como: Remolacha, Ensegundos.do, Mas VIP,  Picoteando el Espectáculo,  Joseph Cáceres, Soylatino,  zabalaaldia, Al Día TV Mas  entre otros, El Famoso Biberón ha recibido tantas críticas como Donald Trump en algunos de esos importantes medios de comunicación.

 

Muchos lectores de medios digitales  han criticado fuertemente al  Famoso Biberón,  por sus arrogantes comentarios en contra de la policía Dominicana, al decir que era policía y que iba a mandar a cancelar a 16 padres de familias de la uniformada.

 

“Fue una actitud muy arrogante de ese artista llamado Secreto. Dice que es policía y quiere mandar a cancelar a sus compañeros  por el simple hecho que él es Secreto y ellos cumpliendo con su labor. Además se vende como humilde en los escenarios y miren lo que hace fuera de ellos”.

 

“Por Dios, Procurador, fiscal del distrito y jefe de la policía hagan algo, de lo contrario  cualquier artista o ciudadano común le seguirá faltando el respeto a las autoridades y volveremos al pasado. Si realmente es policía debe renunciar. Es un peligro para la ciudadanía por su comportamiento. Da mal ejemplo”, dijo Luis Hidalgo.

 

Otros compararon los comentarios de Secreto con lo de Donald Trump en contra de la comunidad Mexicana residente en los Estados Unidos, considerándolos como arrogantes e intimidatorios.

“Amenazar con cancelar 16 policías, es un mal ejemplo de rebeldía en contra de quienes están para preservar el orden público, aun por encima de nuestros individuales intereses, “Secreto” olvidó que la razón no se obtiene a través de la discusión, ni de la provocación, pero mucho menos lanzando serias amenazas de cancelación hacia servidores públicos que reciben órdenes y quienes a través de hacer cumplir la ley, realizan un trabajo que le genera el sustento de sus familias”.

 

“Sería interesante saber cuál es el rango que ostenta “Secreto” dentro de las instituciones castrenses, o quién es el supuesto padrino que figura en el carnet que le fue despojado por la policía” dijo Agustín de la Cruz de soylatino.