Easy Frontend SEO

Actriz Cate Blanchett revela que tuvo sexo con mujeres

Entretenimiento
Typography

La actriz australiana Cate Blanchett se suma asi a actrices como Michelle Rodriguez o Cameron Diaz que ya declararon que tuvieron sexo con otras mujeres.

La actriz australiana Cate Blanchett se suma asi a actrices como Michelle Rodriguez o Cameron Diaz que ya declararon que tuvieron sexo con otras mujeres.

No es la primera vez que asistimos a declaraciones en las que famosos del mundo del espectáculo manifiestan sus preferencias sexuales. Algo que tan solo hace unas décadas era impensable, ahora gracias al avance de libertades no existe ese miedo. Y así lo ha hecho la genial actriz australiana Cate Blanchett. La oscarizada actriz que se encuentra promocionando su última película titulada ‘Carol’, donde interpreta a una mujer bisexual en los años 1950, se suma asi a actrices como Michelle Rodriguez o Cameron Diaz que ya declararon que tuvieron sexo con otras mujeres.

Cate Blanchett, que últimamente no tiene mucha suerte con los periodistas que la entrevistan, como hace poco cuando acudió a una cita por la cinta ‘Cenicienta’ donde el periodista solicitó alcohol para tranquilizarse, ahora en la promoción de ‘Carol’ y ante un tema tan sensible como es el sexual, Blanchett anduvo con prudencia ante las preguntas.

En una entrevista a Variety, la cuestionaron si el sexo en la película con mujeres había sido su primera vez, a lo que respondió que ya había tenido relaciones lésbicas con anterioridad. Ante esta sorprendente respuesta los periodistas continuaron preguntando sobre el tema y la actriz de una un poco forzada afirmó que había tenido sexo con mujeres en muchas ocasiones, cambiando de tema inmediatamente.

Recordar que Cate Blanchett está casada con Andrew Upton desde hace 18 años y tiene tres hijos, Ignatius de 6 años, Roman de 10 y Dashiell, de 13, a los que habría que sumar Edith, una niña a la que adoptaron recientemente.informe21