Easy Frontend SEO

En todas partes se cuecen habas

Opiniones de Colaboradores
Typography

 

¿Los intercambios de disparos son exclusivos de RD?...En New Jersey un  boricua perdió la vida en un “enfrentamiento a tiros” con dos patrulleros de la policía…

 

¿Los intercambios de disparos son exclusivos de RD?...En New Jersey un  boricua perdió la vida en un “enfrentamiento a tiros” con dos patrulleros de la policía…

Un enfrentamiento muy extraño, porque los policías estaban en una operación encubierta, es decir, que vestían ropa civil...¿Intercambio de disparos o asesinato?...Son varios los casos en que civiles desarmados mueren a manos de policías USA, y por pura “casualidad”, las víctimas son siempre latinos y afroamericanos…Como verán, ¡en todas partes se cuecen habas!

 *****

 El presidente del CMD rechazó la propuesta del director del SNS, Dr. Rodríguez Monegro, de extender el horario de trabajo a los médicos que laboran en los hospitales, alegando que “acciones de esa naturaleza, agresivas y tomadas de manera unilateral, lo que hacen es crear fisuras y torpedear el diálogo que gentilmente llevan a cabo el Colegio Médico Dominicano, los gremios de la salud  y el Gobierno”…¿Waldo Suero “gentil”?...Joi joi joi.

 *****

 El adiós de los británicos ha puesto en jaque a la Unión Europea, que teme la salida de otros países…Un documento de estrategia del Ministerio de Finanzas alemán cuyo contenido fue publicado este domingo por el rotativo Handelsblatt, advierte que los próximos en salirse de la UE serían Francia, Austria, Finlandia, los Países Bajos y Hungría…Mientras tanto, el adiós de los británicos costará 2,44 mil millones de libras esterlinas extras al Gobierno alemán, que deberá pagar cada año a la UE para cubrir el déficit presupuestario dejado por el triunfo del Brexit.

 *****

 Los españoles protestan porque los resultados electorales dejaron muy malparadas las encuestas…¡todas erraron!...Pero me luce  extraño que todas  se hayan equivocado tan marcadamente..y me pregunto: ¿a ningún españolito se le ha ocurrido pensar que los resultados electorales pudieron haber sido amañados?...Un presidente de mesa electoral escribió en una red social: “He alucinado con las enormes fallas del sistema, si hubiera querido, yo mismo hubiera alterado los resultados. A la hora de la verdad, el control es mínimo”…¡casi nada!

 *****

 En UA, los indocumentados viven escondidos, mientras aquí sus iguales entran y salen a su antojo, reciben servicios gratuitos en nuestros hospitales, desbancan a los chiriperos dominicanos…pero los muy malagradecidos nos viven acusando de xenófobos y racistas ante organismos internacionales, los cuales, por cierto, ¡son buenos para nada!

AUTORA:  MARGIE JOVER RIZIK

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.