Easy Frontend SEO

¿Apatía..o miedo?

Opiniones de Colaboradores
Typography

Nadie está libre de sentir miedo..lo importante es aprender a controlarlo, porque quien se deja dominar por el miedo ¡no tiene salvación!.

Nadie está libre de sentir miedo..lo importante es aprender a controlarlo, porque quien se deja dominar por el miedo ¡no tiene salvación!.

..Y es que cada día leo las noticias con la esperanza de encontrar artículos denunciando las criminales fumigaciones aéreas, pero nada…¿Qué le pasa a los periodistas?..¿La apatía venció el poder investigativo que todo comunicador debe tener, o es que tienen miedo?...

*****

Señores, nos están enfermando, nos están matando poco a poco, lentamente, a través de los tóxicos que nos rocían desde el aire a través de los chemtrails o estelas químicas…Según el asesor científico de Obama, “los chemtrails salvarán el planeta”…Bueno, supongo que su cuenta bancaria engordó bastante por tan estúpida declaración…¿Soy conspiranoica?.. Si, lo soy..pero, ¿considerarían ustedes conspiranoico a Henry Kissinger?...Veamos lo que dice Kissinger sobre los chemtrails:

“Me gustaría que fuéramos más objetivos con los propósitos ocultos de los chemtrails y la geoingeniería, pero de algo sí estoy seguro: las fumigaciones persiguen una finalidad y son varios los escenarios: 1-Control del clima para provocar sequías o inundaciones. ¿Con que propósito? …2-Reducir la cantidad de alimentos disponibles. Esto Lleva a la quiebra de los pequeños agricultores dejando la producción de alimentos a los agros-empresarios de mono cultivos…3-Plagas para incentivar el uso adicional de pesticidas…4-Introducir las semillas transgénicas resistentes al aluminio y a la sequía…5-Enfermar la población para reducirla o incrementar las ventas de medicamentos…Lo que sí sabemos es que en los chemtrails hay partículas nano metálicas que producen enfermedades y contaminan los suelos y los acuíferos”.

*****

Las fumigaciones con agentes químicos no son una teoría de la conspiración..Numerosas pruebas de laboratorio confirman que niveles de aluminio muy elevado están “cayendo del cielo”…¿Los envía Dios?...No, están siendo lanzados desde aviones, y cualquiera diría que esos pilotos prefieren llenar los bolsillos de dinero que cuidar la salud de sus familias, porque el polvo de aluminio en esas estelas nos está enfermando a todos, sin excepción…y las nano partículas de aluminio se aspiran rápidamente a través de las fosas nasales…

*****

Amigos periodistas, el cielo no es azul intenso como antes.. observen las estelas casi a diario, investiguen, publiquen sus observaciones, y recuerden ¡que informar es el sagrado deber de todo buen comunicador!

 

 AUTORA:  MARGIE JOVER RIZIK

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.