Easy Frontend SEO

Top Stories

PRM juramenta al Diputado Luis Sánchez, una Regidora y decenas de dirigentes del PRD de la provincia Santo Domingo.

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), escogió la noche de este lunes a Rubén Maldonado para presidir la Cámara de Diputados en el periodo 2017-2018. El actual presidente del Senado, Reinaldo Pared, será reelecto.

La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia ratificó la prisión preventiva por un año en contra Ángel Rondón, y de nueve meses para Víctor Díaz Rúa, y varió las medidas cautelares a siete de los 10 implicados en el expediente de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht que apelaron la medida de coerción impuesta por el juez Francisco Ortega el pasado 7 de junio.

El Partido Revolcionario Moderno (PRM) considera que la actuación del gobierno del Presidente Danilo Medina en el caso de los expedientes de los aviones Súper Tucanos y los sobornos y sobrecostos de Odebretch evidencian que el Presidente Danilo Medina es el principal garante de la impunidad en el país.

El Diputado, representante de la provincia Santo Domingo, Luis Sánchez y la Regidora Arlette Almonte, por el municipio Santo Domingo Oeste, ambos del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, junto a decenas de dirigentes perredistas, pasaron a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al ser juramentados la tarde de este lunes.

Santo Domingo.- La Juventud del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), a través de un manifiesto titulado "¡Vamo’ arriba!" hizo un llamado a los jóvenes a juntos construir el cambio, a no ser sólo espectadores, los insta a convertirse en protagonistas para hacer el futuro que se desea una realidad diferente y tangible; los motiva a trabajar, a ejecutar en pos de lograr el cambio en nuestra sociedad.

El nuevo presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado dijo que desarrollará una agenda de trabajo “ardua, abierta, transparente y participativa”.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM)  dejó iniciado este fin de semana, el programa de restructuración,  actualización y regulación de sus estructuras dirigenciales  provinciales, municipales, sectoriales, de seccionales y operativos, para lo que designó sendas comisiones de la Dirección Ejecutiva  para cada provincia, que tendrán  la responsabilidad de la coordinación y supervisión  del mismo en cada demarcación política de la organización.

EL Partido Revolucionario Moderno  (PRM)  afirmó  que  el Informe Sobre Ética y Corrupción del Foro Económico Mundial desnuda al gobierno del Presidente Danilo Medina como una Administración Pública carente de escrúpulos y sin régimen de consecuencias, lo que le ha permitido a la mayoría de los integrantes del Comité Político del PLD acumular riquezas a una velocidad que no tiene precedente y mucho menos justificación ante el pueblo dominicano.

Santo Domingo.-El presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, dijo ayer que urge  romper con la cultura clientelar  y la corrupción política que por años ha  mantenido el partido de Gobierno.

El  ex presidente Hipólito Mejía  y el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezaron una masiva reunión de los equipos nacional, provinciales, municipales y de Frentes de Masas que apoyaron las aspiraciones del ex mandatario, quienes recibieron de manera directa sus instrucciones de integrarse a los trabajos de campaña del candidato perremeista.

SANTO DOMINGO.- El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, declaró esta mañana que esa organización sólo dará su respaldo a una Ley de Partidos Políticos que garantice igualdad de oportunidades a todas las agrupaciones y candidatos y que sus diputados reclamarán se introduzcan modificaciones al proyecto aprobado ayer en primera lectura por la bancada oficialista.

 

El expresidente de la República Dominicana Leonel Fernández reclamó hoy a la Organización de Estados Americanos (OEA) una "cierta cautela" para invocar la Carta Democrática Interamericana.

SANTO DOMINGO. La Fuerza Nacional Progresista (FNP) y su presidente, doctor Marino Vinicio Castillo, así como el diputado Vinicio Castillo Semán, a título personal, presentaron recurso de acción en inconstitucionalidad contra la Ley No.24-15.

La vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández manifestó anoche su desacuerdo con que la Constitución dominicana sea reformada, durante una entrevista en la cadena de noticias de los Estados Unidos, CNN en Español.

SANTO DOMINGO. La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, aseguró que la escogencia de los miembros de la Cámara de Cuentas se realizará conforme a lo que establece la Constitución y las leyes.

 El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, arremetió hoy contra el ex presidente Leonel Fernández, al que atribuyó una "ambición desmedida de poder" que pretende ocultar con "medias verdades".

SANTO DOMINGO. “Reelección por reelección” es una de las propuestas que se baraja para facilitar un acuerdo entre el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández, que posibilite la reforma constitucional, y se permita la reelección presidencial por un período consecutivo.

Advertisement
Sign up via our free email subscription service to receive notifications when new information is available.