Easy Frontend SEO

Al Horford encestó 21 y Boston Celtics toman control

Basketball
Typography

Isaiah Thomas y Avery Bradley anotaron 24 puntos cada uno para ayudar a los Celtics de Boston a vencer ayer 108-97 a los Bulls de Chicago y adquirir una ventaja de 3-2 en su serie de playoffs de primera ronda.

Isaiah Thomas y Avery Bradley anotaron 24 puntos cada uno para ayudar a los Celtics de Boston a vencer ayer 108-97 a los Bulls de Chicago y adquirir una ventaja de 3-2 en su serie de playoffs de primera ronda.

Después de que cada equipo visitante ganó dos de los primeros cuatro encuentros, los Celtics triunfaron en su casa el quinto partido y con ello obtuvieron una oportunidad de eliminar a los Bulls mañana en Chicago. Una victoria de éstos obligaría a llevar la serie de nuevo a Boston para un séptimo juego decisivo el domingo. Al Horford encestó 21 tantos, con siete rebotes y nueve asistencias. Dwyane Wade metió 26 puntos, capturó 11 rebotes y repartió ocho asistencias para Chicago.

Pero a Wade y Robin Lopez les fueron marcadas faltas técnicas con 32 segundos de diferencia entre cada uno cuando sólo quedaban poco menos de cinco minutos, lo que ayudó a los Celtics a apuntarse una racha de 20-5 que les dio una ventaja de 104-89.

Wizards doblegan a Hawks

De vuelta en casa, y recuperando la manija, Bradley Beal anotó 27 puntos y
John Wall añadió 20 puntos con 14 asistencias, para que los Wizards de
Washington derrotasen 103-99 a los Hawks de Atlanta, una victoria que les dejó arriba 3-2 en la serie de la primera ronda de los playoffs. Dennis Schroder lideró a los Hawks con 29 puntos, incluyendo cinco triples, y 11 asistencias. Pero luego que el disparo de larga distancia del base alemán acercó a Atlanta 101-99 con 70 segundos en el reloj, Wall respondió con un enceste de dos puntos.

En la posesión posterior, Paul Millsap falló para Atlanta. Wall también erró un intento, pero los Hawks desperdiciaron mucho tiempo en el otro extremo y la chicharra sonó. Millsap acabó con 21 puntos y 11 rebotes. Washington podrá sentenciar el duelo al mejor de siete partidos y pasar a las semifinales de la Conferencia del Este si se lleva el triunfo en el sexto partido mañana en Atlanta.

SG espera Kerr resuelva problema de salud

El director general de Golden State Warriors, Bob Myers, espera que coach Steve Kerr encuentre una solución a sus debilitantes problemas de salud y regrese al banquillo sin verse forzado a abandonar el entrenamiento debido a las complicaciones de dos cirugías posteriores. “Mira, lo que está enfrentando es curable”, dijo Myers. “Es sólo encontrar el problema y resolverlo”.elcaribe