Easy Frontend SEO

Entretenimiento.

George Clooney aseguró este sábado en Venecia que Estados Unidos atraviesa su periodo de mayor ira y crispación y que le sobrevuela una "nube negra", pero dijo ser "positivo y optimista". "Creo en la juventud y en que superaremos esto", agregó.

Leer más: Clooney: Es el momento de mayor crispación en mi país pero lo superaremos

Según el medio The Hill, Cynthia Nixon está siendo considerada como un posible oponente para el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo en las primarias de 2018. Sí, es correcto, la abogada favorita de ‘Sex and The City’, Miranda Hobes, podría ser la nueva actriz que se meta a la política en Estados Unidos, según informa el portal de Huffingtonpost.com

Leer más: Actriz de Sex and City podría ser la nueva gobernadora de Nueva York

Washington. La actriz estadounidense Sandra Bullock decidió donar un millón de dólares a los afectados por la tormenta tropical Harvey, que ha dejado más de 20 muertos, miles de personas evacuadas y devastadoras inundaciones en ciudades como Houston, Texas.

Leer más: Sandra Bullock dona $1 millón para los afectados por Harvey

La canción "Despacito", del puertorriqueño Luis Fonsi con la colaboración de su compatriota Daddy Yankee, continúa arrasando en todo el mundo y hoy se convirtió en el vídeo más reproducido en la historia de YouTube al superar al tema "See You Again", de Wiz Khalifa y Charlie Puth.

Leer más: "Despacito", el vídeo más reproducido en la historia de YouTube, más de 3,000 millones de...

Más artículos...