Easy Frontend SEO

Ciencia

El coleccionista de serpientes Neven Vrbanic tiene 120 ejemplares en su casa de Zagreb, algunas tan venenosas como la mamba negra o la de cascabel, en una curiosa exposición con la que pretende acabar con los prejuicios sobre estos animales.

Leer más: Vivir con más de 120 serpientes para borrar la mala fama de estos animales

El neurocientífico y doctor en filosofía ruso Yuri Serdiukov se ha dedicado por años a analizar los procesos psíquicos y fisiológicos de la muerte clínica. Durante una conferencia internacional sobre neurofilosofía recientemente impartida en la Universidad Estatal de Moscú, Serdiukov explicó qué ocurre en el cerebro tras la muerte y cómo esa experiencia se relaciona con la idea de paraíso e infierno.

Leer más: Científico ruso explica qué ocurre en el cerebro tras la muerte

El amor es vivido por todos los seres humanos de forma distinta. Sea por las experiencias, por la personalidad o por el momento que esté viviendo la persona, no hay quien lo viva de igual forma, ni siquiera aquellos que se habían enamorado antes.

Leer más: La ciencia lo probó: los hombres se enamoran más rápido que las mujeres

Ciudad de México — El presidente de México, el hombre más rico del país y el actor Leonardo DiCaprio firmaron el miércoles un acuerdo para proteger los ecosistemas marítimos del Alto Golfo de California, donde la vaquita marina enfrenta grave peligro de extinción.

Leer más: Leonardo DiCaprio y Carlos Slim se unen para salvar la vaquita marina

El físico y escritor británico Jim Al-Khalili afirma que el primer contacto entre humanos y seres de otros mundos podría ser completamente contrario a la idea plasmada por la industria del cine y la ciencia ficción, que plantea un panorama terrorífico con criaturas malvadas deseosas de hacer estragos en la Tierra.

Leer más: Científicos predicen cómo será el primer contacto con extraterrestres

Más artículos...