Easy Frontend SEO

Nueve razones para comer huevos en el desayuno

Informate
Typography

Hoy te mostramos 9 motivos por los cuales comer huevos revueltos en el desayuno.

Hoy te mostramos 9 motivos por los cuales comer huevos revueltos en el desayuno.

1. Llenos de proteínas. Los huevos proporcionan una de las mejores fuentes dietéticas de proteína; un huevo grande contiene alrededor de 6 g de proteína.

Es importante destacar que los huevos se conocen como una proteína completa, lo que significa que contienen todos los 9 aminoácidos esenciales (bloques de construcción del cuerpo) que tu cuerpo necesita.

2. Promueven la salud del corazón. Los huevos han tenido una mala reputación en el pasado, considerados como "poco saludables", ya que contienen colesterol.

Sin embargo, ahora se ha demostrado repetidamente que ese colesterol no afecta negativamente a los niveles de colesterol en sangre. De hecho, los huevos son ricos en muchos nutrientes que ayudan a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, incluyendo vitaminas B12, ácido fólico y riboflavina.

3. Impulsan nuestro cerebro. Los huevos están repletos de colina, una vitamina B que ayuda a la función cerebral y la memoria.

También se requiere de colina para producir acetilcolina, un mensajero cerebral que transmite la comunicación entre el cerebro y los nervios y los músculos.

4. Mejoran la visión. Los huevos son ricos en los antioxidantes luteína y zeaxantina, que tienen potentes efectos protectores sobre los ojos, y se ha demostrado que reducen el riesgo de cataratas y ceguera relacionada con la edad.

5. Disminuyen el apetito. Los huevos te hacen sentir satisfecha debido a su alto contenido de proteínas. De hecho, según un estudio, comer huevos para el desayuno incluso podría ayudar a perder peso.

6. Te hacen más bella. Los huevos son ricos en vitamina B12 y azufre, que hacen maravillas en el cabello, la piel y las uñas.

Además son una de las mejores fuentes dietéticas de queratina, que es esencial para el crecimiento y reparación de todas las células de su cuerpo.

7. Aportan vitamina D. Los huevos son una de las pocas fuentes alimenticias de vitamina D.

La vitamina D ofrece una amplia gama de beneficios, desde la prevención del cáncer hasta mejorar la salud mental, la salud ósea, la inmunidad y la función cardiovascular.

8. Aportan grasas buenas. Los huevos contienen grasas omega-3, denominados "grasas buenas" por su papel importante, tanto en la salud cardiovascular como del cerebro.

9. Reparan nuestros músculos. Los huevos están llenos de proteínas de calidad, tanto para el crecimiento como para la reparación muscular. El consumo regular puede ayudar a prevenir la pérdida de masa muscular en los adultos mayores.informe21