Easy Frontend SEO

Ciencia

Write comment (0 Comments)
Write comment (0 Comments)

El coleccionista de serpientes Neven Vrbanic tiene 120 ejemplares en su casa de Zagreb, algunas tan venenosas como la mamba negra o la de cascabel, en una curiosa exposición con la que pretende acabar con los prejuicios sobre estos animales.

Add a comment
Leer más: Vivir con más de 120 serpientes para borrar la mala fama de estos animales
Write comment (0 Comments)

El neurocientífico y doctor en filosofía ruso Yuri Serdiukov se ha dedicado por años a analizar los procesos psíquicos y fisiológicos de la muerte clínica. Durante una conferencia internacional sobre neurofilosofía recientemente impartida en la Universidad Estatal de Moscú, Serdiukov explicó qué ocurre en el cerebro tras la muerte y cómo esa experiencia se relaciona con la idea de paraíso e infierno.

Add a comment
Leer más: Científico ruso explica qué ocurre en el cerebro tras la muerte
Write comment (0 Comments)

El amor es vivido por todos los seres humanos de forma distinta. Sea por las experiencias, por la personalidad o por el momento que esté viviendo la persona, no hay quien lo viva de igual forma, ni siquiera aquellos que se habían enamorado antes.

Add a comment
Leer más: La ciencia lo probó: los hombres se enamoran más rápido que las mujeres
Write comment (0 Comments)

Ciudad de México — El presidente de México, el hombre más rico del país y el actor Leonardo DiCaprio firmaron el miércoles un acuerdo para proteger los ecosistemas marítimos del Alto Golfo de California, donde la vaquita marina enfrenta grave peligro de extinción.

Add a comment
Leer más: Leonardo DiCaprio y Carlos Slim se unen para salvar la vaquita marina
Write comment (0 Comments)

Más artículos...